logo.png
logo-crianza&salud
Inicio
/
Eventos
/
Actividad física en la infancia: importancia y recomendaciones

Actividad física en la infancia: importancia y recomendaciones

Sep 27 - 7:00pm

Instagram Live - @CrianzaySalud_

La actividad física es de vital importancia para garantizar un buen estado de salud. Ayuda a prevenir la aparicion de ciertas enfermedades, mejora el estado físico y emocional, así como también tiene un impacto positivo en las esferas psicológica y social de todas las personas.

Pero, ¿sabías que la actividad física y el deporte no son lo mismo?

¡Así es!, existen grandes diferencias entre los conceptos de actividad física, ejercicio y deporte, sin embargo, es muy común que las personas se refieran a estos como si se tratara de lo mismo. 

Teniendo en cuenta esto, en Crianza y Salud queremos invitarte a participar en nuestro próximo Instagram Live en el cual hablaremos sobre la importancia de la actividad física para nuestros niños y niñas, daremos algunas recomendaciones y responderemos las preguntas que tengas al respecto.

Contaremos con la participación del Dr. Harold Arévalo P., MD. Esp Medicina del Deporte. past president AMEDCO. observer: childhood Obesity: Adventhealth Hospital Orlando Fl. culinary health education:Medical Harvard school. Science Director: Rehab Now. y con la moderació de la Dra. Eliana Zemanate, Vicepresidente Sociedad Colombiana de Pediatría.

Prepara tus preguntas y prográmate para ser parte de esta transmisión en vivo.

  • Martes, 27 de septiembre
  • 7:00 p.m.
  • Transmisión a través de la cuenta de Instagram: @crianzaysalud_

¿Conoces alguien a quien podría interesarle esta transmisión?, comparte el link de este artículo y dile que siga nuestras redes sociales.

Inscríbete a nuestro Newsletter

Mira las ultimas noticias sobre el cuidado, y salud de tus hijos, Suscribete y haz parte de esta nueva comunidad