logo.png
logo-crianza&salud
Inicio
/
/
Los contenidos más destacados de la última semana en Crianza y Salud | 5-11 febrero

Los contenidos más destacados de la última semana en Crianza y Salud | 5-11 febrero

Por: Crianza & Salud / 14 febrero 2024

3 artículos y un video recomendado en los que tratamos temas en material de salud física, emocional, comportamiento, desarrollo y crianza.


¿Qué son los comportamientos difíciles? Son conductas repetitivas que se vuelven un reto para afrontarlas tanto para los cuidadores como para los niños o adolescentes que las presentan. Dichos comportamientos tienen un impacto en las relaciones con los amigos y familiares, así como en la escuela y el colegio.

La salud oral durante el embarazo esta importante etapa de la mujer se convierte en un tema esencial como parte de su salud integral, y, por lo tanto, es un aspecto que no deben descuidar.


Debemos ser conscientes de las grandes implicaciones que tiene el elegir un juguete determinado para nuestros hijos e hijas y que esta elección no puede ser una decisión motivada únicamente por seguir una moda predominante.


Además, en este video te damos algunos consejos y recomendaciones para identificar si tu hijo puede estar experimentando ansiedad y lo que puedes hacer para ayudarlo

En Crianza y Salud estamos comprometidos con el bienestar de las familias, los niños, niñas y adolescentes.
Por esa razón, te traemos un resumen con lo más destacado de la última semana.

Inscríbete a nuestro Newsletter

Mira las ultimas noticias sobre el cuidado, y salud de tus hijos, Suscribete y haz parte de esta nueva comunidad