logo.png
logo-crianza&salud
Inicio
/
crianza
/
Crianza y Salud: veinte años acompañando a las familias

Crianza y Salud: veinte años acompañando a las familias

Por: Crianza & Salud / 29 julio 2022

El contenido de nuestra revista Crianza & Salud, que hoy ponemos a tu disposición, expresa un momento de alegría para la Sociedad Colombiana de Pediatría, al conmemorar 20 años de publicación continua como aporte al conocimiento y bienestar de la familia colombiana.

Uno de los pilares importantes de los pediatras es la función educadora, el cual se pone en práctica cuando actúan como como consultores y consejeros en temas relacionados con la crianza y la salud.

En la actualidad, el conocimiento alrededor de temas básicos tanto de la crianza y la salud debe estar al alcance de todas las personas y no debe ser exclusivo de los profesionales. Ya que, unos padres y cuidadores bien informados y capacitados darán como resultado un mejor desempeño en esa labor de acompañar y contribuir positivamente en la calidad de vida de la población infantil, razón de ser profesional de los pediatras.

Por otra parte, esta celebración coincide con un proceso de actualización y renovacion estructural de la revista y de la página web “Crianza & Salud”, todo esto con el fin de  responder así a las nuevas necesidades y tendencias de todos nuestros usuarios y lectores.

Agradecemos a todos los directivos de la Sociedad Colombiana de Pediatría por su apoyo continuado durante estas dos décadas de existencia de nuestra publicación y confiamos plenamente en su compromiso hacia el futuro para que su proyección social, nacional e internacional, siga creciendo exponencialmente para el bienestar de nuestra niñez, que tanto lo necesita y merece.

Te invitamos a consultar la más reciente edición de nuestra revista en formato digital y a celebrar juntos estos 20 años de Crianza y Salud

Si deseas descargarla puedes dar clic en: Crianza y Salud 20 años


Inscríbete a nuestro Newsletter

Mira las ultimas noticias sobre el cuidado, y salud de tus hijos, Suscribete y haz parte de esta nueva comunidad